Header Mini
CANCUN
Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. No tiene par en su capacidad de ofrecer tesoros culturales, bellezas naturales, actividades y las mejores comodidades del estilo de vida más exigente.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS:

Cancún es mundialmente reconocida como la puerta al Mundo Maya, la evidencia arqueológica de la civilización Maya, algunos de los vestigios prehispánicos son El Rey, Yamil Lu’um, Tulum, Coba, Kohunlich, Xcaret, Chichen Itza, El Meco y Xel-ha, además de visitar el Museo Arqueológico. Otros puntos de interés relevantes que puedes visitar en Cancún son las Islas cercanas como Isla Mujeres dónde se encuentra el antiguo santuario a la Diosa Ixchel, El Parque Nacional Submarino El Garrafon, El Islote Yunque, El Farito y la Cueva de los Tiburones Dormidos; otra Isla es la de Contoy. Durante tu visita no dejes de conocer Playa del Carmen, Cozumel y Valladolid.

DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO:

Cancún se distingue por sus arenas blancas y sus aguas turquesas que albergan sus playas, de estas sobresalen Chemuyil y Playa Delfines, dónde gracias a sus aguas casi transparentes permiten bucear y admirar arrecifes y coloridos peces. Las laguna más importantes son Punta Nizuc o Punta Mosquito dónde se practica el buceo libre y la Laguna Nichupté enmarcada por manglares y aguas verdosas dónde se práctica el ski y el jet ski y Mahahual. Los Parques Ecológicos más representativos son Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenotes, Xoximilco y Xichen, en estos parques temáticos podrás disfrutar de actividades ecoturísticas, contacto con el medio ambiente y disfrutar de la cultura Maya. Otro Parque Ecológico que resguarda a las especies endémicas de Cancún es El Parque Ecológico Kabah. Cancún también es uno de los destinos más gustados para realizar compras en la tradicional Plaza Kukulcán o en las diferentes tiendas de artesanías. El Acuario Interactivo de Cancún es otra opción para pasar un rato agradable.

GASTRONOMÍA:

En Cancún se encuentra una gran variedad de restaurantes de comida mexicana, sobresaliendo la Yucateca; sin embargo Cancún también cuenta con una gastronomía característica de la zona resaltando platillos como el Pan de Cazón, Tikinxic que es pescado cocinado al estilo barbacoa Maya con achiote y los famosos kibis que son bolitas horneadas de trigo rellenas de queso o carne. Entre sus postres destacan los Ishuajes de elote, tuti de queso, cocotazos de huevo y las patas de queso, su bebida típica es el xtabentún que un licor de origen maya elaborado con miel fermentada y anís.

VIDA NOCTURNA:

Al caer la noche Cancún se convierte en el destino por excelencia de la fiesta, encontraras el The City que es el club nocturno más grande de América Latina, los antros más reconocidos son Coco Bongo, Dady’O, Roots Jazz Club, Basic, Grand Mambo Café, Las de Guanatos, Madala, Señor Frog’s, Palazzo, Rose Bar, The Black Pub y Wing’s Army.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica