Header Mini
MAZATLAN
Conocido como la "Perla del Pacífico" el Puerto de Mazatlán se encuentra ubicado en el estado de Sinaloa, que con su clima cálido, su mar, su gente, sus riquezas naturales y sus paradisiacas playas lo convierten en la principal Ciudad Turística del estado, fundada en 1531, Mazatlán (Lugar de venados), es reconocida en la historia por hacerle frente a una de las fuerzas armadas de Francia, quién ataco el puerto con la Fragata "La Cordeliere" resistiendo el ataque y logrando la victoria para México.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS:

El viejo Mazatlán resguarda las más preciadas joyas arquitectónicas e históricas del puerto, comencemos por la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, considerada como la más hermosa del noroeste mexicano, su construcción esta influenciada por el gótico. El Teatro Ángela Peralta inaugurado en 1874, su nombre se debe a que en 1883 se presentaba la compañía Italiana de Ángela Peralta con la obra “El Ruiseñor Mexicano” Ángela Peralta nunca se presentó ya que había contraído la fiebre amarilla y muerto 3 días después en el Hotel Iturbide a un costado del Teatro. Los portales de Canobbio fue conocida como la casa que albergaba la "Fuente de la Juventud" ya que su original dueño Don Luis Canobbio boticario Italiano elaboró el licor La Diosa Venus, con lo que devolvió la juventud a varias mujeres y hombres del puerto. La conocida Laguna del camarón hoy en día es la Zona Dorada de Mazatlán, además de encontrar los mejores hoteles se encuentran las joyerías más famosas del mundo. Las playas más famosas son Olas Altas, dónde descansa el monumento “El Venadito” admirado por la perfecta toma del venado y por el magnifico realce que le da a esta playa. A lo largo del malecón encontrará una serie de monumentos como el Monumento a la Mujer Mazatleca, La Estatua de la Reina de los Mares, Monumento al Pescador, Monumento al Milenio, Monumento a la Vida, Monumento del Centenario de la Cervecería del Pacífico y el Monumento del Acuario de Mazatlán. Dentro de los atractivos naturales en Mazatlán se encuentra el segundo Faro natural más alto del mundo, se ubica sobre el Cerro del Crestón, El Cerro del Vigía con su espectacular vista al mar.

DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO:

Visitar Mazatlán antes de que de inicio la cuaresma, te permita disfrutar de uno de los Carnavales más importantes de México y uno de los más coloridos que hay, además visitar Mazatlán y no subir a las "Pulmonias" medio de transporte muy popular en el puerto. También puedes disfrutar del Acuario de Mazatlán.

GASTRONOMIA:

Mazatlán es muy conocido por su gastronomía entre la que destacan la Chivichangas, los mochomos, los taquitos de leche, camarones al Quixquihuitl, chicharrón de camarón, chilorio, ostiones en escabeche, sopa de camarones con chile y pescado zarandeado. Para postres esta la torta de garbanzo con fruta cubierta y en bebidas destaca el Tesgüino, la chía y la damiana.

VIDA NOCTURNA:

Mazatlán cobra una vida diferente durante la noche y podrás disfrutarlo en el Fiesta Land, Diego’s DJ, Vintage, Vocu, Sumbawa, Zymbao Live Music, Valentino’s

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica