"> Información de PUEBLA
Header Mini
PUEBLA
Heroica Ciudad edificada por los mismos ángeles para deleite de los mortales y conocida como "El relicario de América" gracias a su belleza arquitectónica que le ha valido el título de Ciudad Patrimonio, Puebla nos ofrece una amplia variedad de atractivos y una de las más emblemáticas y deliciosas cocinas del mundo.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS:

Uno de los tesoros más importantes de Puebla es la Biblioteca Palafoxiana con su bello retablo de la Virgen de Trapani, la Capilla del Rosario está catalogada como la Joya del Barroco poblano; su impresionante Catedral y todo el conjunto arquitectónico que conforman la Plaza de Armas, hacen de puebla un museo viviente. Los fuertes de Loreto y Guadalupe se yerguen gloriosos a unos cuantos minutos de la Ciudad de Puebla.

Edificaciones como la Casa de la China Poblana, La Casa de los muñecos, el Parían y La casa del Alfeñique forman parte de los principales atractivos que Puebla ofrece a sus visitantes. En la zona del Angelópolis encontraremos la Estrella de Puebla, que es la rueda de observación más grande del mundo, que en conjunto con el jardín del Arte y el paseo del Rio Atoyac conforman el Parque Lineal.

DIVERSION Y ESPARCIMIENTO:

Podrás disfrutar con tu familia de una aventura animal en Africam Safari o si bien lo prefieres recorrer los puntos más emblemáticos de Puebla a bordo del Turipuebla.

GASTRONOMIA:

En cuanto a gastronomía Puebla se caracteriza por deleitarnos el paladar con platillos que han ganado la fama y el reconocimiento internacional, tal es el caso del Mole Poblano y los tradicionales Chiles en Nogada; sin embargo existen otros platillos típicos de esta bella ciudad como las Cemitas Poblanas las exquisitas chalupas y los deliciosos molotes. En dulces, Puebla no se queda atrás con sus camotes, jamoncillos, alfeñiques y las tortitas de Santa Clara, no hay que olvidar la bebida tradicional que surge del convento el afamado Rompope con una gama extensa de sabores, los nevados de Don Hermilio, la Pasita, agua de Limón Sevillano, el Acachul o un Chamuco que refresque el día.

VIDA NOCTURNA:

Al caer la noche la Ciudad de los Ángeles da paso a las tentaciones y la vida nocturna comienza a tomar forma, la zona de antros y bares se encuentra en la denominada Angelópolis como el Bull Dog café, la Roka, Vain Club, Damtshaa, Walter Puebla; todos y cada uno de ellos con su propio estilo.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica