Header Mini
VILLAHERMOSA
Una ciudad enclavada a las orillas del Río Grijalva lleno de pantanos, lagunas y humedales, Conocida como la Esmeralda del Sureste, Villahermosa rodeada de exuberantes paisajes verdes oferta múltiples escenarios que se mezclan con diversión, cultura y entretenimiento.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS:

Para comenzar a disfrutar del Edén de México no pueden faltar los recorridos a las fincas de cacao como la Hacienda de la Luz, Finca Cholula, La Casa de la Naturaleza y Finca Génesis, la ruta del cacao es la proveedora del mejor chocolate a nivel internacional y uno de los principales destinos turístico de Villahermosa.

Entre los atractivos más importantes se pueden visitar La Peatonal Zona Luz que es muy popular entre los turistas; en el centro histórico se puede visitar la Casa de los Azulejos que alberga al Museo de Historia de Tabasco, otros sitios son la Plaza de Armas, La iglesia de la Concepción, El Palacio de Gobierno, Casa Museo Carlos Pellicer, Centro Cultural esperanza Iris. Villahermosa es la puerta de entrada al mundo Maya y como tal la zona Arqueológica de Comalcalco, Tenosique, Malpasito y El parque Museo de la Venta son los sitios perfectos para conocer un poco más de las culturas Mayas y Olmeca. Otros sitios son el Planetario Tabasco 2000 y el Museo de Historia Natural.

DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO:

El Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká, es la opción perfecta para disfrutar de la convivencia de los acompañantes, el sitio cuenta con una amplia variedad de atracciones como un zoológico, un orquideario, una laguna y una espesa laguna.

El proyecto ecoturístico de Aguaselva está diseñada para disfrutar de la naturaleza selvas, montañas, valles y más de 100 cascadas sitios arqueológicos poco visitados para disfrutar de excursiones. La Reserva de la Biosfera Pantanos de Centla que albergan más de 125 especies de aves acuáticas y una reserva importante de humedales. Otro sitio para disfrutar es Playa Paraíso que destaca por ambiente apacible a la orilla del mar.

GASTRONOMÍA:

La gastronomía Tabasqueña se distingue por sus sabores, colores y aromas intensos que evocan todos los sentidos, la gastronomía de Villahermosa se basa en las hierbas y semillas que abundan en la zona, entre los platillos más destacados están el pejelagarto, chirmol, ostiones al Tapesco. Entre los postres están el pan de plátano, la tortilla de coco y el dulce de papaya con zapote. Entre las bebidas se engalanan con el chocolate, el iztle, el balché y la tanchuca.

VIDA NOCTURNA:

La vida nocturna en Villahermosa es variada y satisface los gustos de todos los viajeros puedes visitar Orishas, Mambo Café, B-Fore, AQA y el Villa Pub.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica