Header Mini
PUERTO ESCONDIDO
La ciudad se levanta en torno de una bahía pintoresca bordeada por gigantescas formaciones de roca. En el extremo noroeste, la playa de Bacocho cuenta con una gran variedad de hoteles y la atmósfera es decididamente serena.

ATRACTIVOS TURISTICOS:

La Playa Principal que se encuentra en medio de la ciudad es muy agradable para las familias y cuenta con varios barcos que se pueden contratar para pescar o visitar puntos de interés. En el extremo sudeste se asienta Zicatela una playa que vibra con una atmósfera cosmopolita que atrae a practicantes de surf y a turistas de todo el mundo, especialmente de Europa, en Puerto Escondido hay mucho más que olas impresionantes y una vida nocturna vibrante. El área que rodea la bahía abunda en maravillas naturales. Apenas 20 minutos al norte de Puerto Escondido, los amantes de las aves pueden alquilar kayaks o lanchas de motor para observar pelícanos, halcones, colibríes, garzas y muchos pájaros más que habitan en los bosques del manglar de la laguna de Manialtepec.. Mazunte es también hogar del Centro Mexicano de la Tortuga, un recinto que abriga especímenes de todas las especies de tortugas marinas y terrestres que habitan en México. Apenas a 15 minutos de Puerto Escondido se encuentra Ventanilla, una reserva ecológica ideal para las familias que desean explorar las imponentes formaciones de roca que dominan la playa.

DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO:

Puerto Escondido está justificadamente orgulloso de su propia y dinámica calle El Adoquín. Abierta al tránsito vehicular durante el día, se convierte en una calle peatonal durante la noche. Los músicos callejeros llenan el aire con sus melodías y los artesanos ofrecen joyería y juguetes hechos a mano. El Adoquín es también el lugar para conocer gente nueva y disfrutar de la cocina local. Surfistas de todo el mundo acuden a Zicatela para desafiar las olas y participar en torneos de clase mundial. Los surfistas californianos que descubrieron en Zicatela las poderosas corrientes marinas y las monumentales olas, a veces de hasta seis metros de altura, la nombraron “el Pipeline Mexicano.” La bioluminiscencia de la Laguna de Manialtepec es la mejor atracción de la Laguna de Manialtepec. Por las noches, las aguas de la laguna brillan cuando son agitadas, al producirse se genera un tipo de luz, que se llama bioluminiscencia. Destellan cuando el agua es agitada al paso de un bote, con los remos, con las manos, cuando llueve o simplemente al nadar.

GASTRONOMIA:

Puerto Escondido se destaca por sus platillos típicos como el Pescado a la Talla, Tlayudas, Tlayudas sabor a Gloria, Tacos de Chapulín, Tamales Tichinda y como bebida tradicional el Mezcal.

VIDA NOCTURNA:

Puerto Escondido es reconocido por su vida nocturna que le da una vuelta a la tranquilidad del puerto, los principales antros a los que puedes acudir son Bar Fly, Tequila Sun Rise, Wipeout, Los Tarros y Amnesia.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5 Galeria 6 Galeria 7
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica