Header Mini
VERACRUZ
Veracruz, denominado el 3 veces heroico, es el puerto más importante del país, se localiza en la región de la costa del Golfo de México. Su clima es tropical, es famoso por su música, sus bailes y la alegría, encontrará playas de suave oleaje ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

ATRACTIVOS TURISTICOS:

Veracruz ofrece al visitante atractivos arquitectónicos e históricos como el Faro, el Edificio de Correos, el Baluarte de Santiago y la fortaleza de San Juan de Ulúa, o bien, visite su increíble Acuario, que cuenta con la pecera más grande de América Latina con diferentes especies marinas y el único pingüinario. En la zona del Malecón encontrará una gran cantidad de locales comerciales que ofrecen todo tipo de souvenirs. Sin duda el mayor atractivo turístico que reúne a miles personas cada año es el “Carnaval” en donde las calles se adornan de colores, alegría y tradición.

GASTRONOMIA:

Durante su visita a esta ciudad no olvide probar el famoso "Pescado a la veracruzana", las tortitas de hueva de lisa, las cazuelas de mariscos, los pulpos a la marinera, el “arroz a la tumbada” (arroz con mariscos), las empanadas de camarón, así como los tamales costeños y de anís, jaibas rellenas y los caracoles, al llegar la tarde disfrutar una taza de café acompañada de un marquezote (pan típico) manjares que nadie puede perderse.

VIDA NOCTURNA:

“Para bailar la bamba…” famosa canción que describe la vida alegre que distingue al estado de Veracruz en donde hay un rango enorme para elegir, que va desde sencillos y románticos bares al aire libre que brindan la oportunidad de escuchar a los tradicionales grupos de música folclórica que tocan por los pasajes y plazas repartidas en el centro de Veracruz, hasta espectaculares discotecas ubicadas en Boca del Río

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica