Header Mini
IXTAPA - ZIHUATANEJO
Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos de playa más hermosos de México; se localiza en la costa del Pacífico, en el estado de Guerrero, su clima es caluroso la mayor parte del año.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE:

En Ixtapa-Zihuatanejo podrá disfrutar de hermosas playas como La Ropa y Playa Linda, ideales para descansar y practicar todo tipo de deportes acuáticos, en especial el windsurf; cerca de ahí podrá bucear entre arrecifes y bancos de coral, o bien podrá practicar la pesca deportiva del pez vela que, por su abundancia en las aguas del océano Pacífico, ha convertido a Ixtapa-Zihuatanejo en la orgullosa sede del “Zihuatanejo Annual International Sailfish Tournament”, que se celebra todos los años en el mes de mayo. Ixtapa-Zihuatanejo ofrece también, en sus alrededores, grandes áreas cubiertas de abundante vegetación, donde podrá practicar el campismo, el ecoturismo y la observación de flora y fauna, además de participar en la promoción y conservación de varias especies en peligro de extinción como las Tortugas Golfina y Carey.

DIVERSION Y ESPARCIMIENTO:

Encontrará varias alternativas que le permitirán divertirse en compañía de toda su familia. Una de sus principales atracciones es el Delfinario Delfiniti, donde podrá nadar con delfines y disfrutar de funciones de teatro guiñol; también puede visitar el Parque Aventura, donde podrá practicar deportes extremos y observar la diversidad de plantas y animales de la región.

GASTRONOMIA:

En cuanto a gastronomía Ixtapa -Zihuatanejo destaca por su gran variedad de guisos con productos del mar tales como tacos de pescado y camarón, y las famosas Tiritas de Zihuatanejo (tiritas de pescado marinado con cebolla morada y chiles). Otros platillos favoritos son la Langosta y las sabrosas almejas rojas de Zihuatanejo y como bebida típica de la región podemos encontrar el Mezcal.

VIDA NOCTURNA:

Al atardecer la diversión invade la atmosfera de Ixtapa-Zihuatanejo en donde podemos encontrar música para todos los gustos y edades. En el bulevar los más populares son “Christine Club Ixtapa” y “Señor Frogs” y en la zona del centro podemos encontrarnos con la disco “Temptations Disco Club” con música de todos los géneros y “Rumba Caliente” en donde el género que predomina es el Latino.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5 Galeria 6 Galeria 7 Galeria 8
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica