Header Mini
TAXCO
Taxco de Alarcón, ciudad conocida como "la capital mexicana de la plata". Su clima es cálido-húmedo, esta ciudad colonial, considerada como una de las poblaciones más pintorescas de México por sus calles empedradas, sus edificios coloniales y sus casas de paredes blancas con techos de teja roja, brindan al visitante una incomparable belleza visual.

ATRACTIVOS TURISTICOS:

La Catedral de Santa Prisca, es uno de ejemplos más representativos de la arquitectura barroca en México. Déjese impresionar por el gran acervo histórico - cultural de las casas Humboldt y Borda, así como por los museos de Arte Virreinal y de la Platería, donde podrá admirar increíbles objetos (aretes, collares, pulseras y otros utensilios) elaborados con ese metal, eje rector de la economía local, todos diseñados a partir de las técnicas de orfebrería heredadas por el estadounidense William Spratling, hijo adoptivo de esta población.

DIVERSION Y ESPARCIMIENTO:

En los alrededores podrá visitar maravillosos escenarios naturales como las Grutas de Cacahuamilpa (ideales para practicar el espeleísmo), o el Parque Nacional Alejandro Humboldt, donde encontrará abundantes bosques de pino y encino, dotados con bellos parajes propios para practicar la caminata. En la comunidad de Atzala podemos encontrar las “Pozas azules” un balneario natural con aguas de tonalidad cristalina ideales para refrescarse e incluso realizar un día de campo con toda la familia.

GASTRONOMIA:

Para deleitarse con su deliciosa gastronomía diríjase a cualquiera de los restaurantes tradicionales de Taxco y saboree el típico "Pozole" al estilo guerrerense acompañado de una famosa bebida refrescante típica del lugar llamada “Bertha”, otro de sus tradicionales platillos es el “Mole Rosa” mezcla perfecta de ingredientes para el deleite de un paladar exigente y una bebida que no puede dejar de probar es el agua fresca de limón con flor de bugambilia que además de ser deliciosa se conoce por tener propiedades curativas.

VIDA NOCTURNA:

Taxco es uno de los lugares mas bonitos para disfrutar de la noche, realice un recorrido por sus calles hasta hacer parada en uno de los bares de ambiente bohemio, o en una de sus cafeterías digna para admirar la hermosa vista de su plazuela también encontrara centros nocturnos que se ubican al sur de la población, donde podrá olvidarse de todo y gozar plenamente de una velada de ensueño hasta la alborada.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5 Galeria 6 Galeria 7 Galeria 8 Galeria 9 Galeria 10 Galeria 11 Galeria 12 Galeria 13 Galeria 14 Galeria 15 Galeria 16 Galeria 17 Galeria 18 Galeria 19 Galeria 20
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica