Header Mini
CD. MÉXICO
Se localiza en el centro de la República Mexicana, su clima es variado durante todo el año, en primavera puede alcanzar hasta los 28°C mientras que en invierno llega a los 0°C en las zonas montañosas.

ATRACTIVOS TURISTICOS:

Dentro de sus principales atractivos arqueológicos cuenta con el Templo Mayor, Cuicuilco y Tlatelolco, entre los lugares con una gran historia encontrara el Palacio de Bellas Artes, La Catedral Metropolitana, el Castillo de Chapultepec e Infinidad de museos distribuidos en toda la capital algunos de ellos el Museo de Antropología e Historia, Museo de Arte Moderno, Museo de Frida Kahlo, Papalote Museo del Niño, etc. La Basílica de Guadalupe cada año el 12 de dic., reúne a millones de creyentes peregrinos para celebrar el día de la Virgen.

DIVERSION Y ESPARCIMIENTO:

Puede admirar de una hermosa vista desde lo más alto de la Torre Latinoamericana o del mirador del Monumento a la Revolución, déjese envolver por las tradiciones y leyendas en un largo recorrido en trajinera en el lago de Xochimilco, disfrute de un momento agradable remando en una lancha en el enorme lago de Chapultepec o visite el Zoológico en donde podrá observar distintas especies de animales, tampoco se puede una visita el Acuario Inbursa que cuenta con un gran numero de especies marinas. Si gusta de aventurarse a emociones fuertes visite los parques de diversiones Six Flags y La Feria en donde sus juegos mecánicos pondrán los pelos de punta a chicos y grandes. Disfrute de un paseo por toda la ciudad a bordo del Turibus.

GASTRONOMIA:
La ciudad de México cuenta con una amplia gastronomía ya que alberga platillos de todo el País y de todo el Mundo, ¿quien no ha probado una deliciosa "Guajolota"? (Torta de Tamal) acompañada de un rico champurrado, su gran variedad de "quesadillas" de todos tamaños e ingredientes que son famosas principalmente en Xochimilco, o bien visite el barrio de Tepito en donde encontrara las famosas "migas". Basta con recorrer sus enormes avenidas para encontrarse con locales comerciales o mercados en donde puede probar su gran variedad de taquitos, tortas y sin numero de platillos para todos los gustos.

VIDA NOCTURNA:

Al llegar la noche la Ciudad de México da paso a un ambiente lleno de ritmo y alegría para todos los gustos y edades, va desde las cantinas que guardan las más bonitas historias y tradiciones como "El Tenampa” o simplemente en la explanada escuchar a los mariachis en Garibaldi acompañados de un buen tequila, en los barrios mas famosos encontrara variedad de pulquerías. Para los jóvenes y no tan jóvenes las avenidas más importantes cuentan con Bares y Antros con todo tipo de música, por mencionar algunos tenemos a: "Artic Bar", "Bambaata", "Bantay", "Moon Bar", "El Hijo del Cuervo", y para bailar: "Mama Rumba", "Rincón Cubano", "Mambo Café", "Patrick Miller" entre muchos más.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica