Header Mini
HUATULCO
Bahías de Huatulco, 36 playas paradisiacas del Pacífico mexicano distribuidas en 9 exóticas bahías que nos invitan a deleitarnos de un clima agradable y de una variedad de flora y fauna única en el Estado de Oaxaca, sus cálidas aguas y su dorada arena complementan de manera impresionante la vista de cada una de las bahías. Huatulco es el destino verde de México por excelencia la mayoría de sus playas permanecen vírgenes ya que la única forma de llegar a ellas es través de lancha.

ATRACTIVOS TURISTICOS:

Huatulco es sin lugar a duda un paraíso ecológico para los turistas, sus nueves bahías por si solas representan un atractivo turístico y no hay mejor forma de conocerlas que a través de los tours en lancha, estos abarcan en su mayoría solo 7 de las 9 bahías (Tangolunda, Santa Cruz, Conejos, Organo, Maguey, Chahue, Cacaluta y San Agustín) de igual manera las visitas a las fincas cafetaleras de la región constituyen un atractivo turístico, deleitarse con los aromas del café recién tostados y degustar uno de los granos con mayor calidad a nivel mundial logran la combinación perfecta. En Huatulco podemos encontrar la zona arqueológica de Bocana del Río Copalita, es una zona arqueológica que se extiende dentro de la selva por casi medio kilometro. Punta Celeste es otra zona arqueológica que al igual que Tulum en Cancún, tiene una vista hacia una extensión del océano.

VIDA NOCTURNA:

Huatulco se transforma al hacer la noche y da paso a la diversión en sus mejores Antros, entre ellos podrás encontrar La Papaya ubicado en la Bahía de Chahue, el Bar Ku, La Mina, Baby Khryss, La Crema bar y el Light House un conocido bar al aire libre con una tendencia hacia los años 80´s.

DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO;

Hualtulco es el destino ideal para realizar deportes acuáticos, también es un destino para practicar ecoturismo ya que es un destino de río y montaña, puede visitar el mariposario Yeé lo Beé es el mariposario más grande de México. También puedes descender en balsa y practicar el rafting con niveles 3 y 4 en los meses de julio a noviembre. Igualmente podrás disfrutar de los paseos en cuatrimotos para adentrarte en la selva y la montaña.

GASTRONOMIA:

Disfrutar de la gastronomía de Huatulco es una experiencia única te podrá deleitar con platillos como el caldo de nopalitos con camarón, enchiladas del Istmo, ceviche de tichinda, pescadillas, mojarras frescas, tlayudas y el mole servido con atole blanco. Entre los postres tenemos el pan de yema, plan de claras con chocolate, los postres de café, los marquesotes y los huevos reales. De las bebidas la que más destaca es el Mezcal de pechuga, minero, de gusanito, añejo o almendrado y todas sus demás variantes.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5 Galeria 6
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica